4 ene. 2014

Adios 2013..Bienvenido 2014!

Ha sido un año que pasó por mi vida en un abrir y cerrar de ojos. Lleno de experimentos y experiencias que me hicierón soñar, vivir y crecer un poco más cada día, de la mano de mis pequeños hijos, de mi esposo, mi hermana, amigos y gente especial con quienes pude compartir este camino y aprendizaje, a todos ellos gracias por seguir mis sueños y ayudarme a encontrarlos.  
Los dos últimos meses del año pasarón aún más rápido, es por ello que no publiqué nada en este espacio, por falta de tiempo para sentarme a escribir, pero muy bien aprovechado, pude visitar a mi familia que vive lejos y disfrutarles, pude terminar un montón de amigurumis que tenía previstos y que ahora están en manos especiales, preparar a mis pequeños para estas fiestas y divertirnos en este tiempo tan especial y tan de familia, gozar cada día plenamente aún con las cosas más simples, como espero seguirlo haciendo en este 2014 que empieza y que ya va en su 4º día.. con mucha prisa!!! 
Espero que todos podamos darnos tiempo para vivir y disfrutar de cada instánte de estos 361 días que aún tenemos por delante, y que aunque sea un minuto al día dejarnos ir lento para permitirnos sentirlo... pues los años pasan y cada vez más rápido.  
Os deseo soñar y creer, emprender proyectos pero sobre todo concluirlos, a pesar de lo que sea y de quien sea.  
 
Gracias a tod@s por creer, por ayudarme a soñar y crecer!
 
                                                   MUY FELIZ AÑO 2014!!

                                                          Lara - Cocooga.  

Os dejo una imágen de mi trabajo de este fin de año, el resto lo podeis ver en Facebook.

   
 

Quizás te interesa...

Se ha producido un error en este gadget.